
Nos complace anunciar que Natalia Franco ha sido promovida como socia en el área de Propiedad Intelectual – Marcas en Lloreda Camacho & Co.
Natalia es una profesional que ofrece un apoyo continuo a los clientes en el campo de la Propiedad Intelectual – Marcas. Su enfoque se centra en entender a fondo la posición única de cada cliente para ofrecer una asesoría personalizada, efectiva e integral. Con más de quince años de experiencia, abarca una amplia gama de servicios.
Natalia es experta en el manejo de portafolios de marcas en Colombia y América Latina, brindando a sus clientes análisis profundos de los mismos, con el fin de brindar una protección estratégica. Tiene experiencia en el manejo de litigios complejos relacionados con marcas, incluyendo acciones de nulidad, infracciones marcarias y casos de competencia desleal que involucran activos de propiedad intelectual, siempre con un enfoque altamente táctico que busca los mejores resultados para el cliente.
La implementación de los programas de entrenamiento a los funcionarios aduaneros, llevados a cabo por Natalia, ha permitido a los clientes asegurar que los mismos cuentan con las herramientas necesarias para la identificación de mercancías falsificadas, mejorando la implementación de las medidas en frontera. Asimismo, ha desarrollado habilidades en la negociación de contratos y acuerdos relacionados con propiedad intelectual, fomentando alianzas beneficiosas y asegurando la protección de los derechos de sus clientes.
La dedicación de Natalia, combinada con su amplia experiencia, la convierte en una socia que genera confianza para clientes que buscan una representación excepcional en el ámbito de la Propiedad Intelectual – Marcas.
¡Únete a nosotros para felicitar a Natalia por su nuevo nombramiento como socia en Lloreda Camacho & Co.! Su arduo trabajo ha resultado en importantes resultados para sus clientes y nuestra firma.
Si quiere conocer más sobre Natalia, lo invitamos a dar click en su perfil