Asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de controversia, ante tribunales arbitrales y autoridades judiciales y administrativas, siendo líderes en nuestra especialidad. Contamos con amplia experiencia en materia de procesos de reorganización y liquidación judicial de compañías; nuestros servicios incluyen el acompañamiento y asesoría a nuestros clientes en el cobro y defensa de los créditos, así como en la mejora de las garantías de cobro, así como en asuntos de carácter comercial, civil, administrativo, seguros, competencia desleal, prácticas restrictivas de la competencia y protección al consumidor, disputas contractuales, de agencia comercial, infraestructura, acciones populares y acciones de tutela, entre otras.
Ofrecemos asesorías tanto preventiva como la representación ante autoridades judiciales y tribunales de arbitraje de compañías nacionales y extranjeras. Brindamos asesoría en la solución de controversias mediante mecanismos alternativos de solución de conflictos.
Nuestro conocimiento en múltiples procesos de reestructuración en representación de compañías tanto nacionales como internacionales nos permite actuar con eficacia para lograr los objetivos propuestos con base en las necesidades de cada cliente.